Método Liberador – Bienvenidos a nuestro blog

En medio de plena corredera hemos encontrado como método liberador la palabra... Sí, nos referimos a que en medio de esas llamas en las que día a día nos regocijamos; decidimos auto-imponernos “sabiamente” una tarea adicional... escribir en este blog.

Encontrarán estos textos bañados de un toque de acidez, sarcasmo y veracidad; pero sobre todo esperamos compartirles algo del mundo de producción en el que día a día sobrevivimos.

Críticas altamente subjetivas de películas que gustándonos o no, disfrutaremos con extra queso y mucho chocolate; aderezadas con un poco de conocimientos técnicos, no tan técnicos y mucha mantequilla.

Humor en el set, detrás de cámaras, lo que escuchamos en los briefs, y esos siempre buenos consejos de aquellas cosas que NUNCA debes decirle a un creativo, editor, animador, guionista, director, músico o actor (respira profundo), a partir de nuestra (no siempre humilde) experiencia; todo con el fin de no herir susceptibilidades.

En fin, el caso es que en lugar de pagar psicólogos, utilizaremos esas horas en las que todo mundo duerme, esas en las que los post-productores siguen trabajando en empatar colores, aquellas en las que el departamento de arte termina de decorar el set, o bien ese momento crucial de la vigésimo octava proyección con el cliente, para escribir... garabatear... filosofar o desvariar en este espacio.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

WORKING TITLE